Buscas algo?

Búsqueda personalizada
A&E Friends and Family offer - 25% off 100x100

18 jul 2010

Confirmado!!!!!!!

En una rueda de prensa hecha el 16 de julio pasado, el presidente ejecutivo de apple Inc., Steve Jobs, reconoció públicamente sobre q el nuevo iphone 4 tiene problemas con la antena y no como anteriormente dijo q tan solo era un problema de software(en realidad ya me lo temía), para compensar a los consumidores del iphone4, va a regalar a cada uno cubiertas para su teléfono y ha dicho q esto va a solucionar el problema, además anuncio q si alguno de sus usuarios estaba descontento del producto dará el reembolso total del producto en un plazo de 30 días, "queremos q todos sean felices" afirmo Jobs, "No somos Perfectos" y aseguro q este problema no solo se da en el iphone4 sino también en los teléfonos Blackberry bold 9700, HTC Droid Eris y Omnia II de los rivales Reserch in Motion, HTC y Samsung.
Al poco tiempo las burlas no se hicieron esperar y la principal fue la de un alto ejecutivo de Microsoft específicamente de Kevin Turner director general de operaciones de Microsoft, "leí el titular sobre eso la semana pasada y la verdad es q me tuve q reír", Microsoft q esta lanzando su teléfono windows phone7 y espera poder hacerle frente al nuevo iphone4, "Una de las cosas que quiero asegurarles es que podrán usar el Windows Phone 7 y no tendrán que preocuparse de cómo sujetarlo para realizar una llamada", afirmó Turner.
Por mi parte luego de saber esto, fui a darme un paseo por una de las grandes tiendas de electrónica de aquí de Japón(Yamada Denki) y a mi sorpresa el iphone4 había sido retirado de la vista de los clientes, ahora el dilema esta en los usuarios q hemos hecho la reserva y estamos inseguros de si proseguir con el contrato o cancelarlo, ustedes q me recomiendan????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario